Galería de fotos Procesión hacia la Casa de la Virgen
Terminado el saludo de Madre Yvonne a las comunidades educativas de Costa Rica, se rememoró el traslado de sor María Romero desde el Colegio María Auxiliadora a lo que hoy es el edificio de la Casa de Obras Sociales de María Auxiliadora, conocida como "La Casa de la Virgen" como la llamaba sor María.
Cerca de 600 personas, acompañados por el ritmo de los tambores de los niños, como hace 52 años, a ritmo del sonido de las latas de galletas vacías y tapas de ollas, dio inicio la pequeña pero rememorable procesión.
Madre Yvonne, con el cuadro de María Auxiliadora, encabeza, como lo hiciera sor María tiempo atrás. Sor Elia María, la provincial, con el cuadro del Sagrado Corazón y una joven con el cuadro de san Miguel Arcángel. Un momento conmovente, cargó de emoción revitalizadora el deseo de continuar la obra que sor María empezara años atrás.
A la puerta de la casa, entrando por primero el cuadro, repitió conmovida las mismas palabras de la beata Sor María Romero: "ENTRA MADRE MÍA, A ESTA CASA ANTES QUE NADIE, PORQUE ÉSTA ES TU CASA
ADONDE VAS A VIVIR Y REINAR COMO EN EL CIELO Y, EN CONSECUENCIA A
DERRAMAR A PROFUSIÓN TUS GRACIAS Y MILAGROS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario